¿Cómo activo mi tienda?
Existen dos formas de crear su cuenta.
Ver el siguiente video tutorial
o bien para activar su tienda online, basta con tan sólo ir al menú superior Bidiglobal > Ajustes de cuenta, y posteriormente seleccionar Tienda en el menu central, y después Activar mi plataforma, por último ingresar sus credenciales de Bidiglobal y se activará su tienda. Para poder crear su tienda online debe de tener una suscripción vigente.
¿Cómo puedo generar dinero en Bidiglobal?
Bidiglobal tiene diferentes para que tú puedas generar dinero :
  1. Venta de productos de tu tienda personalizada
  2. Venta entre tus conocidos de la aplicación Family Protect®
  3. Venta de códigos de publicidad de Welcome M.I.A.
  4. Utilizando nuestro sistema de referidos
  5. Bono Rotativo BIDI: Este bono se entrega a un pequeño grupo de distribuidores en relación a la productividad global de los mismos.
  6. Los porcentajes de las ganancias de comisiones generadas son de acuerdo al tipo de negocio en el que participes y por tu desenvolvimiento en el mismo, Bidi Global no hace ni acepta aseveraciones de ganacias fáciles.
¿Cómo hago mi pago mensual?
Para hacer su pago mensual, basta con tan sólo ir a la siguiente liga Hacer pago o pulsar en el menú superior Hacer pago, seleccionar su suscripción, y posteriormente el método de pago, Oxxo, Paypal o Transferencia Bancaria.
¿En cuanto tiempo se valida mi compra?
Los pagos se validan de la siguiente forma :
  • Pagos en Oxxo - 24 Horas hábiles después del pago en el establecimiento.
  • Paypal - 12 Horas hábiles después del pago exitoso.
  • Depósito o transferencia Bancaria - De 1 a 12 Horas hábiles, después de haber registrado su pago
Las compras se validan dependiendo de la hora en la que se registran.
¿Cómo registro mi pago?
Para registrar su pago, basta con tan sólo ir a la siguiente liga Registrar pago o pulsar en el menú superior Registrar pago, verá la lista de sus pagos no registrados, deberá dar clic en Registrar y posteriormente ingresar el Folio y la fecha en la que hizo su depósito, cabe mencionar que esto sólo es necesario para pagos hechos únicamente mediante el método de pago Transferencia Bancaria, para finalizarla sólo basta dar clic en Aceptar y esperar a que se valide su compra.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Para recuperar su contraseña es necesario identificar que su correo electrónico es correcto, por este medio se restablece la contraseña, es necesario escribir el ID o correo electrónico. Para comenzar el proceso de recuperación de contraseña de clic aquí
si usted tiene problemas con su correo electrónico comuníquese con nosotros.
¿Qué es el sistema de referidos?
Es invitar a otras personas que se conviertan en nuestro cliente
Para invitar socios, basta con tan sólo ir a la siguiente liga invitar socios o pulsar en el menú superior Invitaciones, ingresar el correo electrónico y el nombre de su socio.
También se puede invitar a socios compartiendo en las redes sociales su link personalizado, este se encuentra en su Oficina Virtual, para ello debe de ir a menú superior Bidiglobal > Ajustes de cuenta y posteriormente a un lado de la foto de su perfil, verá una leyenda que dice Tu página para invitar.
¿Qué es Bidiglobal?
Somos una Empresa constituida hace mas de 11 años dedicada al Marketing, con la finalidad de hacer mas conversiones de ventas de nuestros clientes. Nuestra evolución nos ha llevado a formar nuestra fuerza de promotoría, con los nuevos sistemas de comercialización.